9 consejos para ayudarlo a nadar con una peluca en 2023 |Peluquero (2024)

Mucha gente se pregunta esta pregunta: ¿Puedo nadar en mi peluca?

Cómo mantenerse caliente mientras surfeaba

Si usted es uno de los que busca una respuesta a esa pregunta, encuentre alivio en esta respuesta: ¡Sí!

Pero hay muchas cosas a considerar.Por lo tanto, las siguientes son 9 pautas importantes que necesita saber cuándo nade con su peluca encendida:

Vamos a sumergirnos directamente.

Tabla de contenido espectáculo

1. Haga una autoevaluación

¿Qué tan seguro y cómodo estás nadando en una peluca?

Probablemente haya dominado la facilidad de usar su peluca mientras está en la escuela, en el trabajo, en supermercados, restaurantes, parques o iglesia.

Sin embargo, se necesita más cuidado para realizar actividades más exigentes físicamente como natación o buceo en una piscina o mar abierto, especialmente ahora que su cabello sustituto está expuesto al aire y al agua.

9 Tips to Help You Swim with a Wig on 2023 | WigsMaster (1)

Desea usar una peluca mientras nadaba para disfrutar del momento sin preocuparse de que sus parches calvos, el cabello adelgazado o la cabeza calva estén expuestos.

Entonces, si sigue ansioso por cómo se ve mientras está en el agua y sigue ajustando su peluca, lo que realmente puede estropear la diversión.

Si este es el caso, tal vez debería encontrar una alternativa al usar una peluca o mejor aún, simplemente haga otras actividades agradables del agua.

Pero si realmente quieres asegurarte de que usar una peluca mientras realiza actividades acuáticas es perfectamente seguro, ¡sigue leyendo y aprende más antes de sumergirte, sumergirte y sumergirte!

2. Haga una prueba de su peluca

A medida que cuenta la cantidad de días de sus vacaciones en la playa o fiesta en la piscina con gran emoción, haga una prueba de su peluca y vea cómo funcionará cuando se sumerja en el agua, o descubra lo que debe mejorarse.

Pruebe la peluca bajo el agua (tal vez en una piscina más privada en su edificio de condominios, en la casa de su amigo o en una gran bañera) y experimente con diferentes tipos de adhesivos.

Luego, decida qué solución proporcionaría la mejor retención para su peluca bajo el agua.

Mientras nadan en su peluca, realice las actividades y movimientos vigorosos que normalmente hace al nadar y verifica cómo afectan la condición y la forma de su peluca.

Hacer una prueba de prueba te ahorrará la vergüenza y la incomodidad en el gran día.Nunca fallarás si vienes preparado.

9 Tips to Help You Swim with a Wig on 2023 | WigsMaster (2)

3. Use una peluca diferente para nadar

Una peluca, cuando se usa regularmente en circunstancias normales, puede estar sujeta al desgaste, y esto es durante actividades no vigorosas como sentarse en clase, asistir a reuniones de negocios o hacer compras de comestibles.

¿Cuánto más se desgastará su peluca cuando se use para nadar?

No solo necesitará más cuidado para mantenerlo en su lugar durante cada movimiento que realice bajo el agua, sino que también se someterá a los duros efectos del cloro en la piscina o la sal en el agua y el aire.

Un químico fuerte, el cloro se usa para la desinfección y el saneamiento del agua en la piscina.

Sí, mata patógenos y contaminantes en el agua, pero también se pueden formar compuestos tóxicos que pueden ser ásperos en la piel y el cabello humanos, así como en las fibras del cabello sintético.

La sal se ha utilizado desde la antigüedad hasta ahora para curar y preservar las carnes y el pescado.Están cubiertos de sal para secarlos y evitar la acumulación de bacterias.

Así que imagine lo que el agua salada puede hacerle a su peluca: lo absorberá hasta que se sece hasta que le quite el brillo y la humedad del cabello.

La sequedad de la peluca empeorará, ya que también está expuesta al aire salado en un entorno de playa.

Entonces, deje su peluca favorita y costosa en su stand cuando llegue a la playa o salta a una piscina.

Al disfrutar de sus actividades acuáticas, es muy necesario usar una peluca diferente que no tenga que ser costosa o hecha de cabello humano.

¡Incluso con un postizo sintético, aún puedes disfrutarte del máximo y hacer un chapoteo!

9 Tips to Help You Swim with a Wig on 2023 | WigsMaster (3)

4. Opta por pelucas de estilo corto

Cubrir tu cabeza con pelucas largas y de cabello humano, especialmente durante la temporada de calor, puede duplicar el calor que sentirás.

El clima de verano en sí mismo es caliente y el peso de una peluca humana de aspecto natural puede hacer que "sobrecaliente".

Entonces, para sentirse cómodo y fresco al nadar bajo el sol abrasador, el aire húmedo y el agua salada, ¿por qué no elegir usar una peluca de estilo corto (preferiblemente una peluca sintética que tiene un estilo permanente)?

Es más ligero y más fácil de mantener.Aquí hay tres pelucas de estilo corto que pueden adaptarse a su gusto:

Pelucas de estilo duendes

El corte es como una variante de un peinado recortado, pero el estilo Pixie tiene un cabello ligeramente más largo en la parte superior mientras mantiene un corte corto en el costado y la espalda.

9 Tips to Help You Swim with a Wig on 2023 | WigsMaster (4)

Pelucas cortadas

Puede ser el estilo de peluca más corto posible, pero es mejor que ser calvo (solo si no te sientes cómodo ser uno).Su estilo juvenil y sin complicaciones necesita poco o ningún estilo, por lo que ahorras tiempo y esfuerzo usando este tipo de peluca.

9 Tips to Help You Swim with a Wig on 2023 | WigsMaster (5)

Pelucas de estilo bob

Este sigue siendo un estilo corto de peluca que tiene cabello liso a nivel de mandíbula y, a menudo, con flequillo en el frente.Este es más femenino pero fácil de manejar, especialmente cuando nadas.

9 Tips to Help You Swim with a Wig on 2023 | WigsMaster (6)

5. trenza o cola de caballo tus pelucas largas

Te has acostumbrado a usar pelucas largas que complementan tus mejores características faciales o que se ajusten a tu estilo de vida.Y así, para su peluca de natación, aún querrá ir por cerraduras largas.

Si una peluca de cabello largo es su elección para agregar potencia a su nena de playa o un campeón de natación, la forma adecuada de diseñarla es trenzada o atarla en una cola de caballo.

Estos estilos de agua mantendrán el cabello de la peluca en un solo lugar.De lo contrario, el cabello húmedo suelto puede enredarse o entrelazarse y será difícil de suavizar mientras lo cepilla.

9 Tips to Help You Swim with a Wig on 2023 | WigsMaster (7)

6. Asegure su peluca con cinta adhesiva o pegamento

¿Qué podría ser peor que flotar en la piscina al lado de su peluca larga y negra larga ahora separada?Su manta de seguridad, su peluca de natación más preciosa, le causa una gran vergüenza es difícil de comprender.

Pero puede evitar una escena tan traumática asegurando su peluca muy, muy bien.Es posible que su cinta o pegamento estándar no se enfrente a la presión submarina y a la humedad.

Por lo tanto, la prueba de prueba en la Guía #2 sugiere probar su peluca con diferentes tipos de pegamento o cinta de peluca.Un resistente al agua,adhesivo para el cabello de alta calidadDefinitivamente, puede resolver el problema de ver que su peluca se deslice de su cabeza y disfrutando de la piscina o el océano por sí solo.

9 Tips to Help You Swim with a Wig on 2023 | WigsMaster (8)

7. Use un límite de natación para una acción acuática más aventurera

A veces, el atractivo de la aventura es difícil de resistir, especialmente cuando ves a tus amigos que pasan el mejor momento de sus vidas, buceo en acantilado, kayak o montar en bote de plátano.

Por lo tanto, también desea canalizar su valentía y disfrutar de una acción más allá de la flotación y la natación.

Después de todo, su peluca de natación está pegada de forma segura con un adhesivo impermeable.

Pero vale la pena estar mucho más seguro de que su peluca se mantendrá en la cabeza mientras se convierte en un temerario.

Use una gorra de natación sobre su peluca que la protegerá contra las presiones de acciones más vigorosas.Es mejor estar a salvo que curar, ¿no lo crees?

8. Lave su peluca a fondo después

En general, las pelucas deben sufrir un mantenimiento adecuado al menos una vez por semana, especialmente si las usa regularmente.

Esto es más en el caso de su peluca de natación que ha estado expuesta al calor, la sal, la arena, el aire y el cloro.

Es vital que lave la peluca adecuadamente y bien justo después de su actividad de agua para evitar que se dañe antes de lo que espere.

Usar los productos adecuados para el tipo de peluca (cabello sintético o humano) puede ayudar mucho a deshacerse de los elementos duros o los productos químicos del cabello.

No solo el cabello, sino que la tapa de la peluca debe lavarse y enjuagarse meticulosamente también.

Recuerde, cualquier residuo en la tapa puede causar irritación del cuero cabelludo.

Repita el proceso si es necesario para asegurarse de que su peluca permanezca en buenas condiciones después de un día difícil de diversión.

9 Tips to Help You Swim with a Wig on 2023 | WigsMaster (9)

9. El acondicionamiento también es igualmente importante

Si nuestro cabello humano cultivado naturalmente se seca al instante después de empaparse en la piscina o el agua de mar, entonces el secado de las pelucas de cabello sintética y humano será dos o tres veces más rápido.

Por lo tanto, lavar una peluca con el champú correcto no es suficiente.

Para restaurar la humedad y el brillo de la peluca, use un acondicionador hidratante apropiado después de lavarla.

Alivia los enredos y hace que la peluca sea más suave y manejable para cepillarse nuevamente.Su peluca de natación le agradecerá por el cuidado adicional que hace para que dure más.

Finalmente, cuelgue la peluca en un soporte de peluca y deje que se seque bien antes de almacenarla.

9 Tips to Help You Swim with a Wig on 2023 | WigsMaster (10)

Conclusión

Tener problemas para el cabello y el cuero cabelludo no debería ser un obstáculo al dar vida a las palabras "¡Viva la vida al máximo!"Gracias a las pelucas, las personas que necesitan ocultar su "cabello o secreto de la cabeza" pueden hacer cosas que les dan un disfrute bien merecido, como la natación.

Mientras tenga en cuenta las pautas mencionadas anteriormente, puede explorar playas, ríos, lagos, ríos y piscinas más hermosas del mundo.

9 consejos para ayudarlo a nadar con una peluca en 2023 |Peluquero (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Barbera Armstrong

Last Updated:

Views: 6460

Rating: 4.9 / 5 (79 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Barbera Armstrong

Birthday: 1992-09-12

Address: Suite 993 99852 Daugherty Causeway, Ritchiehaven, VT 49630

Phone: +5026838435397

Job: National Engineer

Hobby: Listening to music, Board games, Photography, Ice skating, LARPing, Kite flying, Rugby

Introduction: My name is Barbera Armstrong, I am a lovely, delightful, cooperative, funny, enchanting, vivacious, tender person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.