Aprenda cuánto cuesta comprar e instalar mantillo. (2024)

Actualizado el 14 de julio de 2022

Escrito por HomeAdvisor.

El mantillo no solo se ve bien, sino que también ayuda a nutrir y aislar las plantas de su jardín.Los precios de acolchado generalmente van desde$ 0.20 a $ 0.60 por pie cuadrado,incluyendo entrega e instalación, con un promedio de$ 0.35 por pie cuadrado.El costo para acolchar un jardín de tamaño promedio de500 pies cuadradoste hará correr$ 175, con la mayoría de los propietarios gastando entre$ 100 y $ 300paracapa de tres pulgadasde mantillo.

En este articulo

  • Precio de mantillo por volumen
  • Precio de mantillo por tipo
  • Costo de la instalación de mantillo
  • Mulching de bricolaje frente a contratar a un profesional
  • Preguntas frecuentes

Precio de mantillo por volumen

El precio del mantillo varía según cuánto compre.Puedes comprar mantillo de dos maneras diferentes.Puede comprar bolsas de su centro de jardinería local o ferretería.Normalmente los venden en incrementos de1.5 a 2 pies cúbicospor bolsa.También puede recibir mantillo a granel junto al patio cúbico.Esto generalmente es menos costoso y más conveniente, teniendo en cuenta que la mayoría de los propietarios necesitan varias bolsas para incluso un trabajo pequeño.

¿Cuánto cuesta un patio de mantillo?

Costos de mantillo entre$ 30 a $ 150 por patio cúbico.Un patio cúbico cubre sobre100 pies cuadradosCuando se instala a una profundidad de3 pulgadas.El precio real depende del tipo de mantillo, y obtendrá una mejor oferta si compra grandes cantidades.

Precios de mantillo a granel por pie cuadrado

Cuanto mayor sea la cantidad de mantillo, menos pagará.Por ejemplo, una bolsa de mantillo cuesta$ 4 a $ 6parados pies cúbicos,Pero solo cubre un área deocho pies cuadrados.Una cucharada de mantillo cuesta$ 15para0.5 yardas cúbicasy cubre un área de aproximadamente50 pies cuadrados.Mientras tanto, un camión de costos de mantillo$ 550 por 20 yardas cúbicas, que es suficiente mantillo para2,000 pies cuadradosa una profundidad detres pulgadas.Tenga en cuenta que esto no incluye tarifas de entrega.

Precio de mantillo por tipo

La mayoría de los mantillos se extienden desde$ 30 a $ 150 por patio cúbico,pero depende del material.Los mantillos inorgánicos, como el plástico o la grava, pueden costar muy por debajo de la norma, mientras que un material como Seashell podría costar mucho más.La mayoría de las personas buscan maderas blandas, ya sea corteza rallada o chips de madera.Sin embargo, lo más importante es que hay una opción para cada presupuesto.

Costo de mantillo orgánico

Puede usar sus propios desechos de jardín como mantillo de forma gratuita, pero la mayoría de los mantillos orgánicos en los costos del mercado entre$ 30 a $ 150 por patio cúbico.Ciertas maderas blandas están en el extremo superior del espectro, mientras que materiales como la corteza de pino, la paja y la madera dura rallada son menos costosos.

TipoCosto típico por patio cúbico
corteza de pino$ 30
Paja$ 35
Chips de madera/madera dura rallada$ 40
Cicuta$ 45
Secoya$ 60
Cedro$ 75
Corteza rallada (bosques misceláneos)$ 95
Ciprés$ 110
agujas de pino$ 150

Costo del mantillo inorgánico

Aunque las laderas y maderas blandas ralladas son algunos de los tipos de mantillo más comunes, también puedes usar un mantillo inorgánico.Estos sobresalen en el control de malezas y ayudan en el drenaje, pero no nutrirán sus plantas a menos que se mezcle en materia orgánica.

TipoCosto típico por patio cúbico
Rocas y grava$ 20 - $ 50
Paja de pino sintético$ 40 - $ 60
Mantillo de vidrio$ 50 - $ 70
Mantillo de goma$ 80 - $ 120
Conchas marinas aplastadas$ 40 - $ 400
Sábana de mantillo de plástico$ 0.03 - $ 0.20 (por pie lineal)
Paño de paisaje$ 0.10 - $ 0.30 (por pie cuadrado)

Costo del mantillo por color

Incluso si elCosto de un diseñador de paisajesNo está en su presupuesto, aún puede usar mantillo para arreglar su diseño de paisaje.El mantillo de color puede proporcionar un contraste sorprendente con las plantas o complementar su hogar y su paisaje existente.Es importante recordar que los mantillos de colores vibrantes están teñidos y, en algunos casos, pueden contener goma coloreada en lugar de madera orgánica.El tinte generalmente aumenta el precio, pero asegúrese de leer los ingredientes antes de comprar.

ColorPrecio
Mantillo marrón$ 30 - $ 40
Mantillo rojo$ 30 - $ 40
Mantillo bronceado$ 30 - $ 45
Mantillo negro$ 40 - $ 60
Mantillo verde$ 40 - $ 60
Mantillo azul$ 45 - $ 65

Costos de instalación de mantillo

Lo tipicoCosto para instalar paisajismoes a cualquier lugar de$ 1,300 a $ 5,700, y Mulch es solo una pequeña fracción de ese precio.La mayoría de los propietarios gastan entre$ 25 y $ 45 por patio cúbico(o un promedio de$ 35 por patio cúbico) tener un mantillo de instalación profesional alrededor de su propiedad.

Soplando el mantillo

La mayoría de los propietarios gastan$ 35 a $ 60 por patio cúbicoen soplamiento de mantillo, con un costo promedio de$ 50 por patio cúbico.Este es un proceso más rápido que poner mantillo a mano, y es más conveniente para proyectos de paisajismo más grandes.Como resultado, cuesta un poco más que la instalación tradicional.

Entrega

ElCosto para entregar mantilloes típicamente entre$ 50 y $ 150,Pero depende de su área.Si está haciendo un proyecto grande, pagará más por múltiples cargas de camiones (cada camión generalmente se mantiene20 yardas cúbicasde mantillo).La compañía de entrega también puede cobrar más para entregar a ubicaciones remotas.

Compare las estimaciones de los profesionales del patio y el jardín para la instalación de mantillo

Mulching de bricolaje frente a contratar a un profesional

Mulch es un material relativamente económico, por lo que puede hacer este proyecto con un presupuesto eliminando la mano de obra, pero es posible que no desee.El mantillo es pesado y requiere una instalación intensiva en mano de obra si no tiene equipos profesionales que soplen el mantillo.La mayoría de los propietarios ni siquiera tienen vehículos lo suficientemente grandes como para transportar la cantidad requerida de mantillo para un trabajo típico.

Contratando unCompañía de paisajismo cerca de ustedTe ahorrará mucho esfuerzo.Incluso si no vas por esa ruta, probablemente aún quieras contratar unServicio de entrega de mantillo localpara entregar el mantillo a su puerta.

Preguntas frecuentes

¿Cómo calculo cuánto mantillo necesito?

Simplemente use uncalculadora de plumaen lugar de hacer las matemáticas a mano.

¿Qué tipo de mantillo es mejor?

El mejor tipo de mantillo para usar depende de cómo y dónde lo uses.Los mantillos inorgánicos (particularmente el mantillo de goma y las láminas de plástico) son excelentes para el control de malezas.También son populares en parques y parques infantiles porque no se descomponen rápidamente y colocan el suelo, pero aún así necesitará mezclarlos con otro tipo de mantillo si desea nutrir sus plantas.Considere usar los siguientes mantillos orgánicos:

  • Chips de corteza/madera:Coloque estos alrededor de las raíces y arbustos de los árboles o úselos en camas de jardín donde no cave mucho.También puede extenderlos por las pasarelas o cimientos delanteras porque no se mueven mucho.

  • Compost o estiércol:Puede poner este tipo de mantillo en cualquier lugar siempre que no anticipe muchas malezas.El compost y el estiércol ayudan a contribuir con nutrientes valiosos al suelo durante la temporada de crecimiento, pero se descompone rápidamente.

  • Paja:Use esto en su huerto.Evita que las enfermedades transmitidas por el suelo infecten las hojas de su planta y eviten el lodo.

¿Qué tan profundo debe ir mantillo?

Una capa de mantillo debe ser sobreDos a tres pulgadasprofundo, aunque a veces las personas yacían mantecas a una profundidad deuna pulgadaSi están trabajando con un material más fino o planean colocar manteneros diferentes (como, por ejemplo, una hoja de plástico por encima del compost).

¿Cuánto cubre un patio de mantillo?

Depende de cuán profundo estés colocando el mantillo.Un patio cúbicode mantillo cubre un área de aproximadamente:

  • 100 pies cuadrados a una profundidad de tres pulgadas

  • 161 pies cuadrados a una profundidad de dos pulgadas

  • 324 pies cuadrados a una profundidad de una pulgada

¿Cuánto pesa un patio de mantillo?

Un patio cúbico de mantillo puede pesar en cualquier lugar de400 a 800 libras,dependiendo de la densidad y el contenido de humedad del material.El mantillo seco generalmente pesará significativamente menos que el mantillo húmedo.

Contrata a un profesional de acolchado cerca de ti
Aprenda cuánto cuesta comprar e instalar mantillo. (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Fr. Dewey Fisher

Last Updated:

Views: 6120

Rating: 4.1 / 5 (62 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Fr. Dewey Fisher

Birthday: 1993-03-26

Address: 917 Hyun Views, Rogahnmouth, KY 91013-8827

Phone: +5938540192553

Job: Administration Developer

Hobby: Embroidery, Horseback riding, Juggling, Urban exploration, Skiing, Cycling, Handball

Introduction: My name is Fr. Dewey Fisher, I am a powerful, open, faithful, combative, spotless, faithful, fair person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.